HINO lanzó su marca en Argentina | Agencia VOX
4218
post-template-default,single,single-post,postid-4218,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

HINO lanzó su marca en Argentina

HINO lanzó su marca en Argentina

HINO, la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, presentó el jueves 7 de abril un evento para el lanzamiento de la marca en el país. Con la presencia de su presidente en Argentina, Yoshiyuki Nakajima, El Director de HINO Motors Ltd el Sr. Ichiro Hisada,  el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, el gerente comercial en Argentina Víctor Moure  y Yoshimasa Sugawara –el piloto de rally de 75 años que participa en el Dakar con los camiones HINO-, en el evento se dió a conocer el Proyecto HINO con la llegada de camiones en Argentina.

El evento ha sido la oportunidad perfecta para dar a conocer la marca y el Total Support HINO, que deja claro que la empresa ofrece mucho más que camiones líderes en el mercado: acompaña a sus clientes con una importante Red de Concesionarios, servicios de Post Venta (Formación Técnica, Repuestos, Herramientas especiales, Taller Móvil) y Herramientas Financieras (Crédito Prendario HINO y Plan de Ahorro HINO) que, junto con un 0800 HINO, conforman un completo servicio para ayudar al cliente a acceder a su camión y, luego, a mantenerlo en las mejores condiciones de funcionamiento, pudiendo acudir siempre a concesionarios oficiales y repuestos originales.

Con la calidad Toyota y sus característicos detalles de fabricación, los camiones HINO se diferencian por su robustez, seguridad, confort y facilidad de uso, lo que permite una operación económica.

Como corolario, Sugawara relató su vasta experiencia en el Dakar y contó por qué eligió los camiones HINO para enfrentar semejante desafío.