Volvo ofrece nuevas opciones de financiación para sus camiones con tasas desde el 6% en 48 meses - Agencia VOX
14798
post-template-default,single,single-post,postid-14798,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Volvo ofrece nuevas opciones de financiación para sus camiones con tasas desde el 6% en 48 meses

Volvo ofrece nuevas opciones de financiación para sus camiones con tasas desde el 6% en 48 meses

Una nueva propuesta de la Marca Sueca para adquirir los modelos VM y toda la Línea F con tasas y plazos preferenciales, que se adecúa a cada cliente.

Volvo Trucks, la marca de camiones que más creció en el mercado local en el 2016, renueva su propuesta de financiación para que sus clientes puedan contar con el vehículo que cubre sus necesidades para operar de la manera más eficiente, contando con la mayor tecnología, innovación y seguridad del mercado.

Entre sus propuestas más destacadas encontramos la financiación más baja del mercado con una tasa nominal anual del 6% (TNA) para financiar hasta el 50% del camión para toda la gama de modelos VM en 18 y 48 cuotas fijas y en pesos. También ofrece financiar el 80% del valor del camión para toda la línea F en 18 cuotas fijas a una tasa nominal anual en pesos del 9,9% (TNA) o el 70% del valor de la unidad en 48 meses a una tasa nominal anual en pesos del 12,5% (TNA).

Esta financiación puede obtenerse en los concesionarios oficiales de todo el país (ver red aquí) con las siguientes alternativas de plazos a cuotas fijas y en pesos:

A todos los modelos VM:

  • Plazo 48 meses

o   6% Monto financiado: 50%.

o   9.9% Monto financiado: 50%.

o   12.5% Monto financiado: 70%.

  • Plazo 18 meses

o   6% Monto financiado: 50%.

o   9.9% Monto financiado: 80%.

o   12.5% Monto financiado: 80%.

A toda la Línea F (FH, FMX, FM):

  • Plazo 48 meses

o   12.5% Monto financiado: 70%.

  • Plazo 18 meses

o   9.9% Monto financiado: 80%.

“En Volvo nuestro compromiso es hacer crecer el negocio de nuestros clientes. Nuestra oferta de soluciones de transporte crece constantemente para brindarles cada vez más beneficios. En esta oportunidad estamos ofreciendo la tasa más baja del mercado para la gama VM y muy atractivas alternativas de plazos, montos a financiar y tasas para el resto de los productos” afirma Pablo Hurtado, Gerente Comercial de Volvo Trucks Argentina.

Estas tasas y plazos para la financiación en pesos que Volvo Trucks está ofreciendo a sus clientes son otra muestra del compromiso de la marca con el éxito de sus clientes.

Ver condiciones legales en www.volvotrucks.com.ar