Grupo Hasar sigue creciendo y llega a USA - Agencia VOX
14833
post-template-default,single,single-post,postid-14833,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Grupo Hasar sigue creciendo y llega a USA

Grupo Hasar sigue creciendo y llega a USA

Desde fines de 2015 la compañía argentina brinda asesoramiento, consultoría y comercializa sus soluciones de hardware y software en el país del Norte. Ahora, con base en Florida, piensa servir a todos los estados a los que pueda agregar valor.

 

Luego de haber analizado un exhaustivo plan de negocios, Grupo Hasar -una empresa familiar argentina de alcance internacional, que busca dar soluciones integrales de tecnología a sus clientes-, estableció claramente sus objetivos de negocios, su estrategia comercial y sus procedimientos para iniciar la trayectoria de corto y mediano plazo en USA.

Desde fin de 2015 que la compañía ofrece soluciones en EEUU: “Brindamos desde asesoramiento y servicios de consultoría para la implementación de nuevos procesos que faciliten la operatoria de las empresas, hasta la comercialización de nuestras soluciones de hardware y software para las distintas industrias: Logística, distribución, Retail, salud, etc.”, detalla Sandra Harriague,  Sales Manager de Grupo Hasar, quien indica que establecerse en Florida es “un orgullo” para la compañía y una clara señal de su crecimiento.

La fase inicial del plan de negocios contempla una estrategia regional, por estado, pero la idea de la compañía es servir no solo al estado de Florida sino a todos aquellos en los que pueda agregar valor.

El mercado de Estados Unidos es muy diferente al de Latinoamérica y, a su vez, muy diferente entre los mismos estados. Sin embargo, todo el mercado es multicultural e interdisciplinario, una característica con la que Grupo Hasar tiene experiencia. Encajamos perfectamente en este contexto por nuestra presencia y experiencia en México, nuestros ‘deployments’ en países orientales -como Emiratos Arabes, por ejemplo- y nuestro equipo de trabajo multicultural e interdisciplinario, que permite aportar valor e integrarse al mercado de USA”, señala Harriague.

“El carácter innovador de Grupo Hasar, permite posicionarnos como proveedores únicos de determinadas soluciones. Por eso decimos que ‘nuestro ADN es innovación’ -aclara la ejecutiva-, y muchas soluciones ya probadas y utilizadas durante muchos años por clientes en Argentina, Chile, México, etc., causan un asombro muy positivo”.

Esta regionalización en la que avanza Grupo Hasar es fundamental en un mundo donde la economía fluctúa permanentemente y donde siempre hay una ley de equilibrio: cuando una economía cae, otra se levanta y para la compañía esto representa siempre una oportunidad de crecimiento y fortalecimiento.

El Grupo, cuya filosofía es brindar soluciones que representen un excelente ROI (ROI=return of investment) para sus clientes, cuidando así sus inversiones, está presente en 18 países de América, ya sea con presencia directa o a través de su red de distribuidores y alianzas. Sin embargo, sus soluciones están implementadas en más de 60 países del mundo.