HINO llega a Argentina | Agencia VOX
2814
post-template-default,single,single-post,postid-2814,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Llega a la Argentina HINO, la compañía de camiones del grupo Toyota

Llega a la Argentina HINO, la compañía de camiones del grupo Toyota

“Llega a la Argentina HINO, la compañía de camiones del grupo Toyota”

Victor Moure, Gerente Comercial de HINO Argentina, explica que la compañía ofrece una propuesta integral de valor: calidad de producto, servicio de posventa, red de concesionarios, repuestos y talleres móviles.

¿Cuál es el principal objetivo que se plantea HINO en su desembarco en la Argentina?

“HINO llega a la Argentina con el objetivo de convertirse en líder del segmento Livianos, buscando diferenciarse de sus competidores demostrando que es una alternativa: un producto muy robusto, con ingeniería japonesa muy desarrollada en cuanto a calidad y a servicio de posventa”.

¿Dónde se comercializarán los camiones HINO?

“Para poder estar muy atentos a la calidad y al acompañamiento posterior a la venta, en 2016 pensamos afianzarnos en CABA y GBA. Hino sólo venderá sus camiones donde tenga cobertura de posventa”.

¿Cómo se gestionarán los planes de Posventa durante 2016?

“Se trabajará en dos etapas: en primera instancia, en la apertura de los dos concesionarios que incluyen la formación y capacitación de las personas, inversión en infraestructura, repuestos y herramientas especiales. En segundo lugar, en la incorporación de dos talleres móviles a partir de julio y agosto de 2016. Y dos puntos de servicios adicionales”.

 

¿Cómo será la estrategia de crecimiento de la compañía?

“Ya hay dos concesionarias integrales listos para lanzar en marzo de 2016 y vamos a ir avanzando con pasos firmes y consistentes, hasta que podamos ser líderes de un mercado y recién después, apuntar a otro”.

¿Cuál es el diferencial que trae HINO con su propuesta al mercado argentino?

“Los camiones de HINO son para toda la vida y por eso la relación que se plantea con el cliente es a largo plazo y está basada en el servicio y en el valor agregado luego de la venta. El fuerte de HINO es su calidad, y si bien no se trata de un producto barato, la compañía ya está trabajando en facilidades de pago y una financiación competitiva para que el cliente pueda acceder a su camión HINO”.

Según promete la compañía, adquirir un camión HINO será una experiencia de amor a primera vista… y para toda la vida.

 

Tags:
,