Grupo Hasar ofrece herramientas gratuitas para programadores - Agencia VOX
14955
post-template-default,single,single-post,postid-14955,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Grupo Hasar ofrece herramientas gratuitas para programadores

Grupo Hasar ofrece herramientas gratuitas para programadores

Para programar la 2º generación de impresoras fiscales, la compañía ofrece soporte en todos los aspectos del negocio a sus clientes, ofreciendo capacitación a los programadores.

 

Grupo Hasar, empresa con más de 45 años en el mercado, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas enfocadas al retail, la industria y la logística, pone a disposición de programadores herramientas totalmente gratuitas y de lenguaje universal, que funcionan encualquier sistema operativo, con comandos fáciles de leer.

El objetivo final es que los programadores tengan a disposición los paquetes de software para hacer funcionar adecuadamente los printer fiscales, con el asesoramiento de un departamento especializado en la materia. Los profesionales especializados en programación pueden acceder a un emulador virtual  para configurar los equipos y simular sus impresiones, facilitando el proceso de instalación. El emulador – 100% desarrollado por Compañía Hasar –  evita la tarea de conectar una impresora fiscal física para llevar a cabo las pruebas.

De esta forma, la compañía pone a disposición un activo diferencial brindando un paquete gratuito de herramientas para programar la segunda generación de impresoras fiscales”, afirma Laura Sanjurjo, Gerente de Marketing de Grupo Hasar.

Para ello, Compañía Hasar creó un micrositio especial sobre temas fiscales con preguntas frecuentes, beneficios de la nueva tecnología y productos homologados.  Para descargar el pack de herramientas gratuitas, ingresar a la sección desarrolladores del siguientelink: http://controladoresfiscales.hasar.com/