Un nuevo presidente acompaña a HINO en su camino de expansión en Argentina - Agencia VOX
15085
post-template-default,single,single-post,postid-15085,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Un nuevo presidente acompaña a HINO en su camino de expansión en Argentina

Un nuevo presidente acompaña a HINO en su camino de expansión en Argentina

Yuichi Kinoshita se hace cargo de la operación en el país, continuando con la política de calidad y crecimiento que caracteriza a la compañía.

Luego de un ciclo de tres años y medio de gestión, Yoshiyuki Nakajima regresa a Japón y le cede la presidencia de Hino Motors Argentina -la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota- a Yuichi Kinoshita. El ejecutivo, que ejerció sus funciones como Vicepresidente desde la llegada de HINO a la Argentina, se hace cargo de la operación en el país en el marco de una estrategia de crecimiento y expansión.

La compañía, que cerró el 2017 con un crecimiento del 271%, también amplió su line up de productos con tres nuevos modelos de camiones y continuará a lo largo de 2018 con el desarrollo de su red de concesionarios.

Está prevista la apertura de tres nuevos concesionarios -en las regiones cuyana, del noroeste y litoral-, lo que permitirá dar una mayor cobertura geográfica y garantizar tanto la calidad del producto como su servicio de postventa.

El concepto de Soporte Total, con el que HINO se diferenció en el mercado argentino, seguirá acompañando a los clientes que eligen una empresa japonesa que hace mucho más que vender camiones: viaja con ellos, asistiéndolos en todo momento y en todas sus necesidades.

La llegada de Kinoshita al cargo de Presidente, afianzará la posición de HINO en el mercado y permitirá profundizar el asentamiento de la marca en Argentina, donde ya cuenta con una gran aceptación.