# Influencers - Campaña para prevención del cáncer de mama para Peter Pan - Agencia VOX
15303
post-template-default,single,single-post,postid-15303,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

# Influencers – Campaña para prevención del cáncer de mama para Peter Pan

# Influencers – Campaña para prevención del cáncer de mama para Peter Pan

Nosotros te cuidamos por fuera, vos cuídate por dentro.

El 19 de octubre de celebra el día internacional del cáncer de mama. Junto con Peter Pan y Lalcec, realizamos una campaña de concientización entregando corpiños a mujeres influyentes para que puedan concientizar a sus seguidoras de la importancia de los controles anuales de mamas.

Junto con el conjunto, compartimos una carta a cada influencer con datos estadísticos e información de lugares que Lalcec ofreció especialmente para estas fechas, puntos especificos en todo el país para la  realización de mamografías gratuitas.

¿Sabías que el cáncer de mamas es curable en el 95% de los casos si es detectado a tiempo?

¿Sabías que a partir de los 40 años todas las mujeres tienen que hacerse una mamografía anual?

¿Sabías que si tenes menos de 40 años debes hacerte una mamografía cada 3 años?

Compartirlo con otras mujeres, ayuda a potenciar la prevención ¿Hablás con tu hermana, tu mamá y tus amigas sobre la importancia de hacerse todos los años una mamografía?

Peter Pan es una pyme argentina que acompaña a mujeres hace más de 70 años. Como marca de ropa interior, cuida día a día a las mujeres para que luzcan bien y se sientan cómodas con su ropa interior. En esta oportunidad, promovieron el cuidado de las mujeres para que lo hagan de manera integral alentando el la concientización y prevención de su salud.

Cliente: @Peterpanlenceria

Junto con @lalcec