Social PR para Puratos - Envío de productos a programas de radios y periodistas - Agencia VOX
15320
post-template-default,single,single-post,postid-15320,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Social PR para Puratos – Envío de productos a programas de radios y periodistas

Social PR para Puratos – Envío de productos a programas de radios y periodistas

Cada 11 de octubre se festeja el Día Mundial del dulce de leche. Se trata de una iniciativa que propone rendir tributo a esta delicia nacional, reconocida como «Patrimonio Cultural Alimentario y Gastronómico de la Argentina», tan representativa del país en el mundo entero como el mate.

Lo mismo sucede con el 14 de febrero, donde se festeja el día de los enamorados. ¡Y qué mejor que hacerlo con auténtico chocolate belga!

Cada uno de esos días, realizamos envíos de potes de dulce de leche y productos elaborados con chocolate belga por artesanos pasteleros a decenas de periodistas y a 20 programas de las radios nacionales de mayor alcance: La Red (AM 910), Radio 10 (AM 710), Continental (AM 590), Mitre (AM 790), Vórterix (FM 92.1),  Metro (FM 95.1), La 100 (FM 99.9) , Pop (FM 101.5)

Sobre el nuevo Dulce de Leche Puratos

Nuestro dulce de leche repostero es un producto Premium, elaborado mediante un proceso tradicional de lenta cocción que brinda excelente sabor y textura, sin TACC, ideal para su utilización en panadería, pastelería y chocolatería profesional. Desde hace más de 40 años, en Puratos nos dedicamos a abastecer a artesanos, pasteleros y panaderos con los mejores y más deliciosos insumos, a los que ahora se suma nuestro nuevo dulce de leche, en presentaciones de 12 kilos. Encontrarás el Dulce de Leche Puratos en las preparaciones de las mejores panaderías y confiterías del país. Te invitamos a probarlo y que compartas tu experiencia en redes sociales con #MiMomentoDulce y @puratos_arg .

Sobre Belcolade, auténtico chocolate belga

Y si de obsequiar chocolate se trata, el mejor es de origen belga, por su sabor único, su calidad, y la rigurosidad en el proceso de selección de granos y su proceso de producción. Belcolade es el auténtico chocolate belga, fabricado por Grupo Puratos, empresa belga con un siglo de historia y 40 años de presencia en Argentina.

Belcolade se elabora de acuerdo con el proceso tradicional belga de mezclar, moler, triturar y atemperar, un proceso que se ha perfeccionado con décadas de experiencia para obtener su sabor único. La selección de granos de cacao es de la mejor calidad del mundo. Para su elaboración, sólo se usa manteca y vainilla 100% naturales.