GLASSDOOR ANUNCIA NUEVAS FUNCIONES PARA BÚSQUEDA DE TRABAJO
15118
post-template-default,single,single-post,postid-15118,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

GLASSDOOR ANUNCIA NUEVAS FUNCIONES PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA DE TRABAJO

GLASSDOOR ANUNCIA NUEVAS FUNCIONES PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA DE TRABAJO

Buenos Aires  (24 de enero de 2020) Glassdoor, una de las mayores plataformas de reclutamiento y búsqueda de empleo a nivel mundial,  lanza una serie de nuevas características dentro de su sitio web  y de su aplicación móvil. Con estas herramientas el usuario podrá administrar todo su proceso de búsqueda de trabajo a través de una experiencia sencilla y única. A partir de hoy, quienes naveguen en Glassdoor podrán utilizar:

Company Compare, que ofrece a los profesionistas una forma más fácil y rápida de comparar dos posibles empleadores y cómo estos se posicionan entre una gama de atributos relevantes del lugar de trabajo. Esto incluye calificaciones basadas en las opiniones de los empleados respecto a la satisfacción general con la empresa, oportunidades laborales, remuneración y prestaciones, equilibrio entre trabajo y vida personal, dirección, cultura y valores, y si los empleados aprueban la forma en que el CEO lidera la empresa. Además, las personas también podrán comparar vacantes, salarios, «pros» y «contras», y reseñas destacadas para compañías punto por punto. 

Collections es una solución única que permite a los profesionistas estar mejor organizados y enfocados a lo largo de su proceso de búsqueda laboral en sus dispositivos móviles. Collections permite a las personas explorar listados de trabajo, reseñas de empresas y otros contenidos relevantes para su búsqueda, que pueden ser organizados y guardados para volver a visitarlos en otro momento. Los usuarios también pueden agregar y guardar notas para trabajos, revisiones y demás contenidos en sus colecciones personalizadas, organizando toda la experiencia dentro de la Aplicación Móvil Glassdoor. Además, Collections ofrece recomendaciones personalizadas para trabajos, salarios, preguntas de entrevistas y reseñas, con el objetivo de ayudar de manera proactiva a los solicitantes de empleo a conseguir un trabajo que realmente amen.

“Buscar un nuevo trabajo es una experiencia típicamente estresante. Es una actividad que puede ser dispersa y desarticulada, con profesionistas que suelen dar vueltas entre múltiples herramientas y recursos para administrar y rastrear las diferentes etapas del proceso de búsqueda», señala Paul Goldshteyn, líder de productos móviles en Glassdoor. “Glassdoor se centra en empoderar y capacitar  a quienes buscan empleo, ofreciendo el contenido y las herramientas para ayudarlos a encontrar el trabajo o la empresa que sea adecuada para ellos. Con estas nuevas funciones, ofrecemos una experiencia única en su tipo que permite a las personas organizar más fácilmente toda su búsqueda de trabajo de principio a fin».

How to use the tools, see the links:  https://drive.google.com/open?id=1ruix1OIXO9FaTbb4YvTr3uevPaEif9Ba

 

Acerca de Glassdoor

Glassdoor (www.glassdoor.com.ar) combina todos los empleos más recientes con millones de evaluaciones y perspectivas internas para facilitarles a las personas encontrar un empleo que sea perfecto para ellas. Como resultado, Glassdoor ayuda a los empleadores a contratar candidatos informados en gran escala a través de soluciones efectivas de reclutamiento como anuncios de empleos y productos de branding para el empleador. Fundado en 2008, Glassdoor cuenta con millones de evaluaciones, salarios e insights para más de 1 millón de empresas localizadas en más de 190 países. Para más información, visita glassdoor.com.ar.