Conocé los 6 beneficios y propiedades de la leche de coco - Agencia VOX
15490
post-template-default,single,single-post,postid-15490,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Conocé los 6 beneficios y propiedades de la leche de coco

Conocé los 6 beneficios y propiedades de la leche de coco

Sin dudas  es uno de los súper alimentos que más popularidad ha ganado en los últimos tiempos.

Marcelo D’Abramo, CEO de Vrink -la marca de bebidas vegetales- te cuenta los beneficios y propiedades de esta bebida vegetal que cada vez tiene mas aceptación entre los consumidores.

Pero, ¿qué es realmente la leche de coco?  La leche en si, proviene del reino animal y no del vegetal. En este caso, es fruto de los cocoteros quién brinda dos tipos de bebidas: el agua de coco que es el liquido dentro del coco, y la llamada leche que proviene de la pulpa del coco.

Esto lo convierte en un súper alimento con múltiples nutrientes y beneficios que detallamos a continuación:

  1. Ayuda a controlar la glucemia, debido a que tiene bajo contenido de carbohidratos.
  2. Previene el surgimiento de calambres, por ser rico en potasio, calcio y magnesio.
  3. No contiene lactosa, pudiendo ser utilizado por personas que sufren de intolerancia a la lactosa.
  4. Contiene alto contenido de ácidos grasos de cadena media (una gran fuente de energía para el cuerpo).
  5. Reducir el colesterol y disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, debido a que posee ácidos grasos de cadena media, los cuales son metabolizados de forma más eficiente en el organismo;
  6. Fortalece el sistema inmunológico.

En el último tiempo, la bebida de coco ha ganado terreno en las cocinas de las casas y restaurantes, y las recetas y opciones se han multiplicado.  Las bebidas Vrink de coco con azúcar y sin azúcar son una de las últimas incorporaciones de la compañía Better Food. Es ideal para cocinar como sustituto de la leche de vaca en cualquiera de tus recetas favoritas, en especial en platos dulces o recetas de origen asiático. Además tiene sólo 62 calorías por porción en su versión clásica y sólo 20 calorías por porción en su versión sin azúcar.

Podes ingresar aquí y ver las recetas.  nuestras recetas.